En FisioClinics Palma cuidamos de las pieles más delicadas y sensibles, además te enseñamos como protegerlas para evitar su deterioro.
¿Qué es piel sensible?
El término piel sensible hace referencia a aquel tipo de piel que es un poco más vulnerable que las demás, llegando a presentar problemas como enrojecimiento, eccema y sequedad. Conocer tu tipo de piel es de gran importancia a la hora de hacer frente a las complejidades que la aquejan, tras una valoración de la piel es posible encontrar respuestas a muchas afecciones que suelen desconocerse y pueden prevenirse adoptando ciertos cuidados que te indicaran los profesionales en el área.
¿Cuáles son los síntomas de la piel sensible?
Una piel sensible suele verse afectada por problemas como enrojecimiento, eccema, sequedad, y puede ser más sensible que otras ante la exposición a factores como los rayos solares, el clima frío y ciertas sustancias presentes en el ambiente.
¿Cómo se realiza el diagnóstico de la piel sensible?
En FisioClinics Palma contamos con profesionales en el área dermatofuncional que en primera instancia realizaran una anamnesis o interrogatorio en el que indagaran sobre diversos aspectos como el estilo de vida, importante a la hora de determinar los agentes a los que la piel se encuentra expuesta día a día, luego de ello se realiza una exploración física en la que palpan y visualizan el aspecto de la piel y cualquier irregularidad que esta pueda presentar, una vez determinado el tipo de piel y los problemas de la misma es posible implementar un tratamiento oportuno que nos ayude a conseguir una piel con un aspecto más juvenil y radiante